American Satan
Los miembros de una joven banda de rock, mitad de Inglaterra y mitad de los Estados Unidos, abandonan el colegio y se instalan en la Sunset Strip para perseguir su sueño. Viven en una combi, y a pesar de su pasión y su talento, los medios económicos son escasos. Un enigmático desconocido ve su verdadero potencial y los manipula emocionalmente en un momento de debilidad. Atrapados en medio de un pacto diabólico, su música y sus polémicos altercados terminan influyendo en la sociedad más que nada que se haya visto en este siglo, ¿pero podrán retomar el control de su destino antes de que sea demasiado tarde?