Angry Video Game Nerd: The Movie
Angry Video Game Nerd: The Movie es una película de comedia de aventura y ciencia ficción independiente estadounidense de 2014 escrita y dirigida por James Rolfe y Kevin Finn. Se basa en la serie web del mismo nombre, también creada por Rolfe, con él mismo como personaje principal.