Aventura - Sold out at Madison Square Garden
Esta emocionante película presenta la actuación memorable y éxito de ventas de la banda en el Madison Square Garden. La película empieza con Anthony volando del techo a la arena y desatando la locura entre miles de eufóricos fans, al más puro estilo de Aventura.