Bilal: A New Breed of Hero
Hace más de 1000 años, un niño que sueña con ser un gran guerrero y su hermana son víctimas de un secuestro y se ven obligados a crecer en una tierra lejana. A pesar de la injusticia del mundo, él encuentra el coraje para lograr un cambio.