Blessed Stranger: After Flight 111
Película basada en el accidente aéreo del vuelo 111 de Swissair. Mientras el mundo queda impactado con la terrible tragedia, los habitantes de un pequeño pueblo de Nueva Escocia se unen para ofrecer apoyo a los familiares de las víctimas.