Bratz
Yasmin, Jade, Sasha y Cloe son mejores amigas y expertas en moda. El elegante cuarteto enfrenta retos inesperados cuando entran a la escuela Carry Nation High, en donde la estudiante de último año Meredith Baxter Dimly controla las reglas sociales del lugar con mano de hierro. Cuando las presiones amenazan con dividir a las chicas para siempre, deben aprender a estar unidas.