Club del Espacio Multimillonario
Está naciendo una nueva edad de oro de los viajes espaciales, una que pronto les dará a los humanos una visión astronómica del mundo y que eventualmente podría permitirnos dejar la Tierra y comenzar a vivir en otro planeta. Vea cómo la carrera espacial se ha expandido de ser una competencia entre gobiernos a ser una empresa comercial financiada por los multimillonarios más exitosos de hoy en día. Desde el turismo espacial hasta los planes de colonización en Marte, el empresario multimillonario Sir Richard Branson espera transformar radicalmente nuestro futuro... y ganar dinero haciéndolo.