Desigualdad para todos
En su clase de Riqueza y Pobreza en U.C.- Berkeley, el ex Secretario del Trabajo, Robert Reich, habla sobre las graves consecuencias económicas y sociales que podrían resultar si la brecha entre pobres y ricos continúa aumentando.