Dracula: père et fils
Drácula: padre e hijo, es una película cómica francesa estrenada en 1976; producida por Hammer Productions, dirigida por Édouard Molinaro y protagonizada por Christopher Lee como el Conde Drácula y Bernard Ménez como su hijo Ferdinand.