El club de los villanos con Mickey y sus amigos
Mickey y sus amigos se encuentran en problemas porque Jafar se alía con Cruella, Hades, Ursula, el capitán Garfio, Maléfica y el resto de sus aliados para intentar convertir El Show del Ratón en El Club de los Villanos. ¿Podrán Jafar y los demás adueñarse del show? ¿O lograrán Mickey, Minnie, Donald, Pluto y Goofy repeler a los villanos?