El Guardaespaldas y la Primera Dama
¿Qué hacer con una ex Primera Dama impredecible, terca e imposible de complacer? ¡Lo que ella quiera! Shirley MacLaine y Nicolas Cage protagonizan esta mirada cómica y compasiva de la vida tras la Casa Blanca de dos antiguos personajes de Washington: la Primera Dama Tess Carlisle y el agente de los Servicios Secretos Doug Chesnic.