El lugar del crimen
Un hecho trastorna la tranquila vida de Thomas, de 14 años, y la de todos los que lo rodean: sus abuelos, su padre Maurice, Martin el fugitivo que conoció, su amiga Alice y su madre, Lili. Ella quería algo que le cambie la vida, y eso llegó.