Funny Money
El amable contador Henry (Chevy Chase) accidentalemente intercambia su portafolios con un hombre sólo para descubrir en su interior un millón de dólares. El dinero reúne a sus mejores amigos, a un policía corrupto, a uno bueno, y al peligroso señor Big (Zoltan Butuc) quienes quieren reclamar el dinero.