Ghost World
Basado en la conocida historieta, Ghost World narra la historia de la neo cool Enid (Thora Birch) y Rebecca (Scarlett Johansson) que, estando cerca de graduarse de la secundaria, echan un vistazo al mundo que observan irónicamente y deciden qué quieren realmente. Cuando Enid se interesa por Seymour (Steve Buscemi) y Rebecca concentra su atención la fijación romántica de ambas, Josh (Brad Renfro), la amistad de las chicas cambia para siempre.