Haciendo Dinero en el Siglo XXI
El sueño americano se construyó sobre producir y vender cada vez más bienes. Hoy, el capitalismo se centra en recopilar y monetizar datos personales. Las grandes empresas digitales rastrean ubicación, acciones y hábitos, generando miles de millones en publicidad.