Harold y Lillian: una historia de amor en Hollywood
Los diseñadores de producción Harold y Lillian Michelson formaron una de las parejas de creativos más interesantes de Hollywood; responsables de algunos de los títulos míticos de la segunda mitad del siglo XX.