Adoptada a una edad temprana, Keyshia Cole supera una infancia difícil para seguir su sueño de ser una cantante. A medida que comienza a ascender, Keyshia se reúne con sus dos hermanas y lucha por mantener a su madre biológica en rehabilitación.