Kim Dotcom: Caught in the Web
La historia de Kim Dotcom, el fundador de Megaupload y "hombre más buscado de internet". El gobierno estadounidense y la industria del entretenimiento libraron una auténtica batalla contra este extravagante informático alemán afincado en Nueva Zelanda.