Love Ranch
A finales de los años 70, Grace y Charlie Bontempo abren el primer burdel legal de Nevada. Sus vidas dan un giro repentino cuando un boxeador de Sudamérica llega al burdel para entrenar, lo que provoca la formación de un triángulo amoroso mortal.