Maxxie LaWow: Drag Super-Shero
Una peluca mágica transforma a un tímido barista en Maxxie LaWow, una superheroína drag queen que debe detener a la ambiciosa villana drag Dyna Bolical en un musical animado, extravagante y conmovedor.