Minecraft: Hacia el inframundo
Minecraft. El juego que tomó al mundo por sorpresa. Siga la historia de cómo el fenómeno de Minecraft atravesó el siglo 21 vendiendo más de 54 millones de copias en todo el mundo en distintas plataformas, involucrando a una audiencia de millones, aún en crecimiento. El Juego hace alarde de tener la comunidad digital más grande en la historia de los videojuegos, incluso en los rincones más remotos del paneta. La cantidad de espectadores den Youtube creció y la participación en línea se triplicó en los últimos años, creando una nueva industria para los jugadores entusiastas. Ha unido a diferentes comunidadesgracias a su impacto educacional, como celebridades de Youtube, festivales y eventos de videojuegos, llevando las barreras de la tecnología y la creatividad hacia nuevos niveles.