¿Quién Mató a JonBenét?
Investigación sobre el asesinato de JonBenét Ramsey, una niña de 6 años, reina de la belleza, a quien golpearon y asfixiaron. Su cadáver fue hallado en el sótano de la vivienda familiar un 26 de diciembre de 1996.