Rani Aur Lalpari
Con la ayuda de una compasiva Lalpari, la pequeña Rani emprende un viaje lleno de sorpresas para llegar al cielo, donde trata de impresionar al dios de la muerte con su ingenio para devolverle la vida a su madre muerta.