Robin Williams, ríe hasta que llores
La historia de Robin Williams, un gran actor cuyo propósito era hacer reír a la gente. Pero detrás de su alegría y frenética fachada había un hombre vulnerable. Robin Williams siempre será una leyenda de la comedia.