Taps, más allá del honor
Timothy Hutton, Sean Penn y Tom Cruise se unen al legendario George C. Scott en este tenso y convincente drama. Un cadete mayor (Hutton) lidera a sus compañeros militares en una revuelta armada contra las autoridades para salvar su escuela de ser convertida en un complejo de condominios. Pero cuando un inesperado accidente lleva a la desaparición de la escuela, la disciplina militar se desborda, con resultados trágicos.