Claudio Abbado y los músicos de la Orquesta Mozart
El maestro Claudio Abbado forma la Mozart Orchestra en 2004, en Bologna, Italia. En ella, reúne a los mejores músicos clásicos del mundo, tanto jóvenes promesas como solistas consolidados.