Todos quieren ser italianos
Jake, un romántico que luego de ocho años sigue queriendo recuperar a su ex, acepta acudir a una cita a ciegas que le prepararon sus amigos con una bellísima italiana. Pero para conquistarla deberá ocultar su origen y hacerse pasar por italiano.