Travis - The True Story Of Travis Walton
Uno de los eventos de ovnis más importantes de la historia: la experiencia de ovnis de 1975 de Travis Walton cobra vida en este documental de 90 minutos. Su trauma y transición después de un misterioso rayo de luz lo deja inconsciente.