Waking Up in Reno
Candy (Charlize Theron) y Lonnie Earl (Billy Bob Thornton) están locamente enamorados. El problema es que ella está casada con Roy (Patrick Swayze), y él está casado con Darlene (Natasha Richardson). Las risas están aseguradas al exponerse su romance secreto cuando las parejas emprenden un viaje por el país para ir a un espectáculo de camiones en Reno.