Walton Concierto para viola y Brahms Sinfonía no 4
Robin Ticciati dirige a la London Symphony Orchestra en una interpretación de la Cuarta Sinfonía de Brahms, mientras que Antoine Tamestit continúa su Retrato de Artista con el Concierto para viola de Walton: música nacida de la juventud y la madurez, pero unida por la pasión. Cuando el joven William Walton estrenó su Concierto para viola en 1927, causó una gran sensación en toda Europa: un comp...