Wedding March 4: Something Old, Something New
La pensión romántica de Mick y Olivia se ha convertido en un lugar popular para bodas. Sin embargo, una novia llega temprano con una enorme lista de cambios. Además, la hija de Olivia y su novio hacen una visita sorpresa y anuncian que se casarán.