Kiwi & Strit estan felizes jugando con sus bicicleta en el claro del bosque. De pronto le bicicleta de Strit se rompe. Sin preguntard, usar la bicicleta de Kiwi y tambien de rompe. Strit intenta arreglarlo, pero al final solo empeora todo. Al final, Kiwi resuelve el problema convirtiendo las dos bicicletas en una sola bicicleta tándem.
Alguien está robando algunas partes de las casas de Kiwi & Strit. Kiwi & Strit siguen las huellas del ladrón y se dan cuenta de que son las pequeñas criaturas del bosque. Roban sus casas y las situaciones aumentan hasta que Strit decide construir una casa completamente nueva para las criaturas del bosque.
Kiwi y Strit están jugando al fútbol. Kiwi conoce todas las reglas y Strit cree que las reglas son difíciles de seguir hasta que él comienca a hacer sus propias reglas.
Kiwi quiere pintar un hermoso retrato de Strit. Pero, a Strit le cuesta mucho mantener una pose por un tiempo tan largo.
Kiwi Strit son despertados en la noche por una vaca del bosque. La vaca está despierta por la noche y duerme durante el día. Kiwi y Strit necesitan cambiar este hábito para que puedan dormir por la noche.
Kiwi tiene un árbol de manzanas y todas la criaturas del bosque las quieres, pero no va a compartir. Strit y las criaturas del bosque roban todas las manzanas, y la situación no se resuelve hasta que todos aprenden a compartir.
Esben Toft Jacobsen
Producción
Petter Lindblad
Jannik Tai Mosholt
Escritor