I Am Ground
Todos tenemos la esperanza de hacer amigos locales cada vez que viajamos al extranjero. Sin embargo, esta no es una tarea fácil debido a las barreras idiomáticas. Pero aquí, cuatro celebridades deciden hacer amigos a nivel internacional mientras juegan diversos juegos coreanos. El mayor, Lee Sang Yeob, a pesar de ser un novato en los juegos, estudia historia griega por los miembros más jóvenes y demuestra ser la persona más atenta. El segundo, Hwang Kwang Hee, es una auténtica maravilla social que demuestra su capacidad para hacer amigos tanto locales como extranjeros. El tercero, Kim Min Gue, con su amable apariencia y su franqueza, desata inesperados encantos como el galán internacional con hoyuelos. Y el cuarto, Son Dong Pyo, el más joven y el que más influencia tiene sobre los participantes mayores, es capaz de convertir cualquier lugar en su escenario y afirma ser el más enérgico del grupo al hacer gala de su vibrante energía mientras representa a la generación MZ. ¿Podrán estos cuatro jóvenes romper las barreras idiomáticas y entablar amistad con extraños en una ciudad extranjera a través de estos juegos coreanos? ¡Gritemos todos \"I Am Ground\" en Grecia!