The Pioneer Woman
Ree Drummond una conocida bloguera de alimentos y autora de libros de cocina, más conocida por todos como "The Pionner Woman" es una mujer de la ciudad que se ha mudado a un rancho en Oklahoma con toda su familia. Drummond hace el salto de la escritura a la televisión invitando al público a compartir su vida en la zona rural, sus secretos en la cocina y la preparación de sus celebraciones para cada ocasión.