Bad Guy
"Bad Boy" (Chico malo) es un drama sobre un muchacho, que cambia su destino en búsqueda de poder. Shim Gun Wook (Kim Nam Gil) planea tomar venganza en contra del Grupo Haeshin, una gran corporación de la cual Hong Tae Sung (Kim Jae Wook) es el heredero.