Una nueva serie de falso documental musical. El personal de una Compañía de Teatro Infantil se enfrenta a padres indignados, recortes presupuestarios, niños apáticos y un misterioso saboteador mientras luchan por montar su primer espectáculo. Este personal necesita que los mantenga en sus oraciones.