Alaska 4x4
En el Valle de Worlf River, cinco equipos emprenden un viaje por carretera a través de todo el estado de Alaska; enfrentando ríos, montañas, vegetación y caminos mineros, los equipos deben trabajar juntos para vencer los terrenos salvajes del norte.