Alcatraz: Escape y misterio
En 1962 John Anglin, Clarence Anglin, y Frank Morris escaparon de Alcatraz. Cincuenta años más tarde, la familia de los hermanos Anglin expone nuevas pruebas y secretos que podrían dar un vuelco a este mediático caso.