America Outdoors with Baratunde Thurston
Arrowhead, en Minnesota, es uno de los últimos lugares donde se puede practicar senderismo y remo en zonas salvajes remotas. Personas que se dedican a observar aves y a recolectar arroz salvaje explican por qué estas zonas son tan importantes.