Un Tonto en el Extranjero
Ricky Gervais y Stephen Merchant, el dúo galardonado con el premio Emmy, responsable de la serie cómica de situaciones clásica, "The Office", están detrás de este experimento sociológico bromista, de ocho episodios, que muestra a Gervais y a Merchant sorprendiendo a su amigo, Karl Pilkington, un hombre simple de mente algo cerrada, con viaje alrededor del mundo para visitar las siete maravillas. Es un recorrido soñado para cualquiera, pero Pilkington tiene sus reservas, por así decirlo, especialmente considerando que Gervais y Merchant, quieren que él se convierta en uno de los locales en cada parada.