Angelina Ballerina: Los Siguientes Pasos
En esta reconocida serie animada, la protagonista es Angelina, una ratoncita de 8 años de edad que comienza una nueva etapa de su vida. Entrará en una nueva escuela donde aprenderá nuevas formas de música y baile, conocerá a nuevos amigos y a su nueva maestra. Juntos aprenderán muchas cosas, siempre siguiendo el ritmo de la música y su amor por el ballet.