Reyes de la subasta
Compradores en el área de Atlanta buscando aquellos objetos únicos en su especie, como lo puede ser un juego de caza vampiros, saben exactamente a dónde ir, pero la cantidad es siempre limitada y los precios se incrementan. "Reyes de La Subasta" sigue la acción en Gallery 63, una casa de subastas en "Hotlanta", que tiene la reputación de vender los artefactos más extraños y exclusivos. su dueño, Paul Brown, maneja su personal animado e interactúa con los clientes, postores y compradores que provienen de diferentes formas de vida.