Pequeños Grandes Jardines
Backyard Blowout es una serie de renovaciones que empodera a los niños para hacerse cargo del patio trasero de sus familias, reconstruirlo y crear uno totalmente nuevo. Deben balancear la diversión de su imaginación con la responsabilidad de las necesidades familiares. Es presentado por Jonathan Kidder, de Waffles & Mochi, y la experta en diseño, Sana Garner.