Mejor una mentira que una verdad
Su Nian (Niu Yu Kun) es periodista en una revista. Busca un ascenso, pero para conseguirlo debe entrevistar al Director ejecutivo de un gran grupo empresarial. Está encantada de aceptar la tarea, hasta que se da cuenta de que la persona a la que debe entrevistar no es otra que su antiguo compañero de clase Qiao Mu Sheng (Simon Chen), que se ha convertido en el director de una empresa que crea salas de escape inmersivas. Qiao Mu Sheng había tenido sentimientos secretos por Su Nian y había querido decirle lo que sentía a través de una carta de amor. Pero su intento de hacerlo se vio frustrado por un capricho del destino. Ahora, se ha convertido en el jefe sin emociones de una poderosa empresa. Casualmente, Su Nian y Qiao Mu Sheng tienen reacciones terribles al alcohol, y lo evitan con mucho cautela. Pero cuando un rival malévolo la engaña para que beba, y Qiao Mu Sheng también bebe accidentalmente, ¡acaban despertando en la misma cama a la mañana siguiente! Sin embargo, el hombre de la cama revela que no es realmente Qiao Mu Sheng, sino su hermano gemelo idéntico, Lu Jing Nian. Su Nian chantajea a este "gemelo" para que se haga pasar por su prometido y así poder apaciguar a su familia, y el dúo acaba teniendo que "casarse" y vivir juntos. ¿Pero es Lu Jing Nian realmente quien dice ser? ¿Podrá Cupido desenredar esta red de mentiras? "Mejor una mentira que una verdad" es un drama chino de 2022 dirigido por Deng Zhan Neng.