En el salón se puede notar que Beatrice necesita ayuda después de un tratamiento de relajación en el hogar que derritió su cabello. Eddie necesita ayuda para redescubrir cómo lucir como hombre, y los labios infectados de Henry necesitan atención.
El aspirante a estrella de pop Ottavio quiere que se le quite todo el vello corporal para que pueda usar trajes diminutos en el escenario.
El equipo les da la bienvenida a Simone, quien se enfrenta a su primera depilación de la línea del bikini, y a Romani, un hombre desesperado por cubrir su calvicie prematura.
Megan Prescott quiere un bronceado caoba para una competencia de fisiculturismo; Sam quiere que sus labios se transforen en un puchero perfecto; Carl está cansado de pasar dos horas por día tratando de controlar su cabello salvaje.
Hannah necesita ayuda del láser médico para arreglar un problema excesivo de vello corporal; Charlotte recibe un secado brasileño para domar su cabello, que abulta más que ella; Alex aparece con las uñas más cortas jamás vistas.
Los Body Fixers le dan la bienvenida a Gypsy, un artista drag que quiere parecerse menos al payaso Coco y más a Coco Chanel. Jonathan y Gemma están comprometidos y preocupados de que un problema de transpiración excesiva arruine su gran día.