Caught in the Act: Unfaithful
Personas que fueron víctimas de infidelidad hacen pagar a esos desleales en sus vidas y obtienen justicia para sus corazones rotos, con un poco de ayuda de Tami Roman, Kevin Carr y Brianne Joseph.