Procura-se um Chef
Anne Burrell utiliza toda su experiencia culinaria para entrevistar y poner a prueba a cuatro chefs, quienes son candidatos para un puesto de trabajo como jefe de chefs. El examen final consiste en dirigir un restaurante.