Ciudades ocultas
El personal de camarógrafos descienden cientos de pies debajo de ciudades grandes como Nueva York, Cairo, Londres y Tokio para explorar restos esparcidos de civilizaciones enterradas profundamente en centros metropolitanos modernos.