Cory en la Casa Blanca
Desde que su padre, Victor, fue nombrado jefe de cocina del presidente Martinez, Cory Baxter ahora vive en Washington, DC conviviendo con el mismo personal de la Casa Blanca y asistiendo a una escuela privada exclusiva.