DAILY LIVES OF HIGH SCHOOL BOYS
Trata sobre la vida cotidiana de Tadakuni, Hidenori, Yoshitake y otros estudiantes de preparatoria en un mar de aventuras y experiencias,reflejando lo idiotas/tontos que son.